viernes, 16 de diciembre de 2016

Inicia receso navideño

La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que desde este lunes 19 de diciembre se inicia el receso navideño en esta casa de estudios y se retoman las actividades el lunes 23 de enero de 2107.

Es importante resaltar que durante los próximos días estaremos atentos a los reportes de la unidad de Tesorería sobre las transmisiones de las diferentes nóminas que se consignaron durante la semana, y debido a los múltiples inconvenientes con las plataformas de la entidades bancarias no se han logrado abonar en las cuentas del personal; sin embargo la interacción que mantenemos con los trabajadores se retomará en enero, tras el regreso a nuestras labores. 

El equipo de RRHHContigo les desea que en estos días de descanso puedan compartir junto a sus familiares y allegados. Igualmente esperamos que el venidero año al retomar las labores, todos lo hagamos con la mejor intención y el firme compromiso de hacer cada día una mejor universidad. De nuestra parte esperamos traer toda la energía necesaria para seguir estando a un click del talento humano unermbista y ratificar que la atención es nuestro compromiso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario