jueves, 31 de mayo de 2018

Logística para entrega de bolsas complementarias de alimentos

Imagen referencial
Como parte de las políticas de bienestar social que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct);  las autoridades rectorales, representantes de las asociaciones gremiales y la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb)  organizaron la logística necesaria para la entrega de las bolsas complementarias de alimentos a los trabajadores de esta casa de estudios, que suman 2 mil 954, entre personal activo y jubilado.


Para su distribución se conformaron bloques de acuerdo a la dependencia en la que labora el personal y se atenderán de la siguiente manera:

Cabimas: personal de Cabimas, así como el de Los Puertos de Altagracia, Ciudad Ojeda y Santa Rita. (Consulta tú cédula)

Maracaibo: que servirá de centro de despacho para San Francisco y La Cañada de Urdaneta. (Consulta tú cédula)

Mene Grande: donde también se atenderán a los trabajadores de San Pedro y Bachaquero. (Consulta tú cédula)

Trujillo: que se encargará de la entrega a los de la sede Valera y Bobures. (Consulta tú cédula)

Coro: (Consulta tú cédula)onsulta tú cédula)

Oportunamente se estará informando el lugar y horario para la entrega de las referidas bolsas de alimentos, de acuerdo al bloque establecido. Es importante resaltar que el trabajador (activo o jubilado) debe acudir obligatoriamente con su cédula de identidad laminada. No se permitirá el acceso con niños ni acompañantes. Cada uno de los beneficiarios deberá firmar la autorización para el descuento, de la asignación del bono de alimentación/asistencial de junio, por un monto de 300 mil bolívares.

Se recuerda que el Mppeuct estableció que el personal con permiso remunerado o no remunerado, licencia sabática, comisión de servicio o que se encuentre fuera del país no goza de este beneficio.

Con estas bolsas complementarias de alimentos a precios solidarios se busca brindar a los trabajadores unermbistas una ayuda para paliar la situación económica por la que se atraviesa. Este es un esfuerzo direccionado por el Gobierno nacional, a través del Mppeuct, labor que va de la mano con la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Ftuv).

22 comentarios :

  1. En listado para las bolsas de alimentacion aparezco en Cabimas cuando mi ultimo lugar de trabajo fue el Postgrado de Maracaibo y donde tengo mi domicilio es Maracaibo. Rosangela Hinestroza Mendez c.i 4168113

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Se tomó nota de su caso y será consultado con las unidades correspondientes para darle respuesta.

      Borrar
  2. Quiere decir que los que estamos de sabático no comemos?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ARTÍCULO 2. Durante el disfrute del año sabático los miembros del personal académico, estarán obligados a dedicar, por los menos, un lapso de nueve (9) meses a actividades tendientes al mejoramiento y perfeccionamiento de su formación académica. Ciertamente no estamos en aula pero si realizando otras actividades programas tal como lo exige la institución. Es absurdo que no excluyan en la universidad de la "inclusión".

      Borrar
  3. No aparezco en el listado de beneficiaros de la sede de UNERMB en Coro. Soy docente jubilada. Nelu Gonzalez de Marcano. CI: 4.177.652

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Se tomó nota de su caso y será consultado con las unidades correspondientes para darle respuesta.

      Borrar
    2. profe los jubilados deben retirarlos por cabimas

      Borrar
  4. No aparezco en el listado de Beneficiarios soy la profesora Rosangel Tovar CI:11.878.405 de Cabimas.

    ResponderBorrar
  5. Estos si son apretados. La mala situación económica es x culpa de ellos y nos castigan a quienes no estamos x diversas razones. Depravados ladrones es lo que son

    ResponderBorrar
  6. ARTÍCULO 2. Durante el disfrute del año sabático los miembros del personal académico, estarán obligados a dedicar, por los menos, un lapso de nueve (9) meses a actividades tendientes al mejoramiento y perfeccionamiento de su formación académica. Ciertamente no estamos en aula pero si realizando otras actividades programas tal como lo exige la institución. Es absurdo que no excluyan en la universidad de la "inclusión".

    ResponderBorrar
  7. Cuando será o se hará esta entrega?

    ResponderBorrar
  8. Mi último sitio de trabajo fue en la sede de sierra maestra, por favor me anexan a la lista de maracaMar,mi sitio de residencia es Maracaibo, atentamente:Profesora Nievelina González

    ResponderBorrar
  9. Podrían informar a que hora y sitio específico se hará la entrega de la Bolsa???

    ResponderBorrar
  10. Mi nombre es Hernán Nieto C.I.: 3.485.766,(04163692185) soy Docente de la Sede San Francisco, Proyecto de Educación, Departamento de Ciencias Naturales. Aparezco en el listado para retirar el apoyo alimentario en la Sede CABIMAS. Agradecería hacer la rectificación de Sede para el retiro de la bolsa alimentaria, caso contrario seria en extremo complicado retirarla. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  11. NO ES JUSTO QUE A LOS DE AÑO SABÁTICO NO SE LAS VENDAN...ELLOS ESTÁN HACIENDO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y SE LO MERECEN.

    ResponderBorrar
  12. Saludos soy la Profesora Egilda Morillo CI 8697593 y trabajo en la Sede ee los Laureles Cabimas y no apareci en el listado. Me reincorpore en el mes de marzo al terminar mi año sabático. Presumo q esa es la razón

    ResponderBorrar
  13. Saludos. Soy la prof. EGILDA MORILLO CI 8697593. Ya me encontre en la lista. Gracias

    ResponderBorrar
  14. ¿Participa el personal docente contratado?

    ResponderBorrar
  15. Buenas, mi esposo fallecio y necesito saber si a las personas que tenemos la condicion de sobrevivientes no les corresponde ese beneficio, agradeceria me informaran.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes, soy LESBIA MERCEDES SAAVEDRA URRIBARRI, C.I. 5726606, Jubilada como personal administrativo de la UNERMB. Residenciada en la ciudad de Coro.
    No aparezco en el listado de beneficiarios de la bolsa.

    ResponderBorrar
  17. Mi nombre es Olga Flores C.I: 7.567. 449,(0414 6226558) soy Docente de la Sede San Francisco. Aparezco en el listado para retirar el apoyo alimentario en la Sede CABIMAS. Agradecería para el retiro de la bolsa alimentaria me anexaran en e listado de Maracaibo, ya que me fue imposible retirarla por Cabimas.

    ResponderBorrar