jueves, 10 de mayo de 2018

Se consolida data para CLAP Universitario


La Direcciòn de Recursos Humanos (RRHH) informa que està trabajando en la consolidaciòn de la data solicitada por parte de Ministerio del Poder Popular para la Educaciòn Universitaria, Ciencia y Tecnologìa (Mppeuct), para el otorgamiento del denominado CLAP Universitario. 
 Nuestra direcciòn recibiò el formato en horas de la tarde de este jueves, sin embargo, el personal de RRHH laborarà el resto del dìa, para cumplir con la entrega oportuna de la informaciòn, la cual tiene como fecha de entrega este viernes 11 de mayo. 
 A medida que se vayan dando los pasos establecidos por el Mppeuct, se estarà informando oportunamente sobre este beneficio para los trabajadores universitarios.





7 comentarios :

  1. Buenos dias, en eso estamos incluidos todas las sedes, o solo para las sedes principales,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Tal como indica la informaciòn, es para todos los trabajadores de la UNERMB. Incluye todas sus sedes.

      Borrar
  2. vuelvo a preguntar que ha pasado con nuestro pago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con relaciòn a su inquietud, no tenemos informaciòn diferente a la que dado en sus ùltimas consultas por nuestros canales de interacciòn.

      Borrar
  3. Sobre el famoso CLAP, deben recordar por si acaso se les olvido que hace ya casi dos (2) años nos anotaron, entregamos la copia de la cédula, .y aun a e4sta fecha no ha llegado ese CLAP.....de pronto con la campaña en que se està, lo entreguen, sin embargo no lo creo, porque ha habido tanto desastre y mentira en el gobierno que ya el pueblo no les creè.

    ResponderBorrar