viernes, 25 de mayo de 2018

Anticipos de prestaciones sociales ante la Opsu se gestionan en RRHH


Se notifica al personal docente, administrativo y obrero de la universidad que las solicitudes para adelantos de prestaciones a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), se gestionan a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Unermb, esto siguiendo los lineamientos emanados por la referida instancia. 

Los trabajadores interesados deben consignar los siguientes requisitos, según sea el caso:


Actualmente, los casos por gastos médicos u hospitalarios son los que tienen mayor prioridad para su otorgamiento. 

Es importante destacar que si el beneficiario aparece en la cédula o en los documentos que se soliciten, con el estado civil casado(a) debe anexar copia del acta de matrimonio y de la cédula de identidad, así como autorización del cónyuge para hacer uso de las prestaciones.  Igualmente, si el beneficio se solicita para un familiar (estudios o atención médica), se tiene que anexar copia legible de la cédula y un documento que certifique la relación filial.

Todas las solicitudes deben estar identificadas con nombres, apellidos, números de cédulas de identidad, firmadas, y tener números telefónicos y dirección de correo electrónico para ser contactado.


Asimismo se le requerirá al trabajador la estimación de prestaciones sociales, documento que se solicita a través del correo electrónico: recursoshumanoscontigo@gmail.com. El horario de atención en RRHH está establecido los días lunes, miércoles y viernes de 8:00AM/12:00M y de 1:00PM/3:00PM


No hay comentarios. :

Publicar un comentario