viernes, 11 de mayo de 2018

Pago 1ra quincena de mayo se hará efectiva en 4 abonos

La Dirección de Recursos Humanos informa al personal unermbista (Docente, administrativo y obrero) que la primera quincena, correspondiente al salario del mes de mayo se hará efectiva en cuatro montos. Tal como se detallan a continuación:

1er monto: nomina sueldo mes de enero
2do monto: nomina aumento mes de Marzo (58%)
3er monto: nomina aumento mes de Abril  (50% sector universitario)
4to monto nomina aumento mes de Mayo 

Se recuerda a los trabajadores que los pagos se realizan de esta manera, porque es la forma como ingresan los recursos financieros a la instituciòn y de la misma manera debe hacerse la rendiciòn de cuentas ante el Ministerio del Poder Popular para la Educaciòn Universitaria, Ciencia y Tecnologìa (Mppeuct).

Se está a la espera del ingreso de los recursos financieros para cumplir con estos compromisos salariales. 

Diferencias de abril
Con relación al pago del 50% de la segunda quincena de abril, la unidad de Tesorería reporto que se hizo efectiva el pasado miércoles 9 y este jueves 10 se trasmitió la nomina de la diferencia de los 15 días del aumento decretado por el Ejecutivo Nacional, por el Día del Trabajador, cuya vigencia es desde el 15 de abril. 

Hasta la mañana de este viernes, faltan por hacerse efectivas las nóminas por este concepto del personal jubilado y pensionado en BOD; de igual forma la de pensionados y el personal administrativo y docente ordinario del Banco Provincial, que se estima se hagan efectivas durante el día. 

En el caso del personal docente ordinario y administrativo con carga docente, no recibió el pago del 50% en la segunda quincena de abril, puesto que por error en las tablas salariales, el pago se hizo con un excedente en la primera. (Mayores detalles en este enlace)

3 comentarios :

  1. Buenos días, podrían informar sobre la nueva tabla salarial del mes de Mayo, Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, alguien sabe cuando vamos a cobrar los profesores contratados, yo en lo particular no he recibido ningun pago de nomina en este semestre, mientras que en semestre pasado cobre regularmente.???

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, soy profesor contratado y durante el semestre pasado cobré normalmente por nomina en BOD mi salario y cesta ticket y me pregunto que pasará que este semestre no he cobrado ni una quincena, alguien me puede explicar o informarme que pasa?

    ResponderBorrar