viernes, 9 de diciembre de 2016

Docentes ordinarios con cambio de dedicación

La  Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente ordinario de la universidad al cual se le aprobó el cambio de dedicación de Tiempo Completo a Dedicación Exclusiva, en la sesión ordinaria de Condir número 010 del pasado 8 de noviembre, que la fecha de efectividad para el respectivo cambio, es la de la  referida sesión.
El pago correspondiente a la actualización del salario y la diferencia de noviembre la estarán recibiendo con el pago del mes de diciembre. Para mayores detalles sobre los aspectos que se tomaron en consideración para realizar el cambio de dedicación deben dirigirse a la Dirección del programa académico en el cual están adscritos. 

1 comentario :

  1. Buenas noches, tengo 2 preguntas, las cuales me gustarían tener una respuesta oportuna de su parte:
    1ro. Que podemos hacer todos los coordinadores y enlaces que ocupamos carga administrativas, y a los cuales nos correspondía la dedicación exclusiva, y no aparecemos en ese listado?
    Y 2do para cuando estiman se haga efectivo el bono de alimentación (Cesta navideña) equivalente a 45 día de alimentación, contemplado en el artículo 66, numeral 2 de la actual Contratación Colectiva, ya que esta dice que debe ser pagada en diciembre pero específica la fecha.

    ResponderBorrar