viernes, 9 de diciembre de 2016

Personal docente contratado con cambio de dedicación



La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente contratado al cual se le aprobó el cambio de dedicación de Medio Tiempo a Tiempo Completo, en la sesión ordinaria del Consejo de Dirección (Condir) número 010, a partir del período académico 2016-II. 
Con relación a la nómina correspondiente al pago de la diferencia salarial y la incidencia en el bono de fin de año, esta será consignada ante la Dirección de Administración el lunes 12 de diciembre, quedando a la espera de la información por parte de la unidad de Tesorería sobre la respectiva transmisión. 
Para mayores detalles sobre los aspectos que se tomaron en consideración para realizar el cambio de dedicación deben dirigirse a la Dirección del programa académico en el cual están adscritos.

5 comentarios :

  1. El personal docente contratado de administración de la sede boborés, no fue incluido en este listados, y la mayoría pasamos de 16 horas académicas sin incluir la asesoría de los pasantes, los trabajos comunitarios. Además nosotros los contratados somos lo que atendemos a los pasantes. Pregúntenle a la coordinadora?

    ResponderBorrar
  2. Señor rector, señor director del programa de administración Jorge Nava, tómenos mas en cuenta, ya que nosotros somos los que luchamos por la universidad. Además soy egresado de esta casa de estudio, tanto en pregrado como en Postgrado siguiendo la exigencia que se nos pide para poder estar aquí como docente.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes cuando se recibe el pago por nacimiento y el regalo navideño? porque en mi caso no lo he recibido y ya consigne la partida de nacimiento de mi hijo y su foto. Soy Araujo Long Ana E.docente contratado sede san pedro.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Saludos. Tal y como lo indicamos en la nota, para conocer más detalles debe dirigirse a la Dirección del programa académico en el cual está adscrita.

      Borrar