jueves, 15 de diciembre de 2016

Recálculo del bono vacacional/recreacional

La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal unermbista, tanto activo como jubilado, que este jueves se consignó en la Dirección de Administración la nómina correspondiente al recálculo del bono vacacional, tomando en consideración la alícuota del bono fin de año modificada en la fórmula del mismo. Igualmente se entregó la correspondiente al bono recreacional del personal jubilado o pensionado. 

Se espera el reporte de la unidad de Tesorería sobre la respectiva transmisión de la misma. El trabajador que desee conocer el monto que le corresponde por este concepto, puede revisar los ejemplos en nuestro blog:

Ejemplo bono recreacional

Otras nóminas consignadas
De igual manera se consignaron las nóminas correspondientes a las horas extras de noviembre del personal obrero, así como la de los monitores médicos.

1 comentario :

  1. buenas noches, Dios les bendiga quisiera saber para que fecha se estará realizando este pago, y cuando van a dar una respuesta clara y concisa del cambio de los docente de medio tiempo a tiempo completo, si pueden publicar un listado por este medio, muchas gracias y que tengan una feliz noche, espero respuesta por favor.

    ResponderBorrar