martes, 10 de julio de 2018

Personal que debe realizar Declaración Jurada de Patrimonio



La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa al personal (Docente, administrativo y obrero) que se señala en la lista anexa, el cual ingresó o cambió a condición de ordinario este 2018; así como todo trabajador que se haya jubilado durante este ejercicio fiscal, que debe realizar la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) en la página web: www.cgr.gob.ve, y el plazo es hasta el 31 de julio.

Se recomienda que al momento de la declaración el personal tenga a su disposición toda su información patrimonial (activos y pasivos), incluyendo los bienes y obligaciones de su grupo familiar: cónyuge, concubino o persona con quien mantiene una unión estable de hecho y los hijos menores de edad sometidos a su patria potestad.

Tras hacer la declaración, se debe enviar al correo electrónico recursoshumanoscontigo@gmail.com el certificado de la declaración jurada.


Declaración anual
En el caso del personal que ejerce cargo de autoridad, jerarquía, directivo de alto nivel y de confianza se les recuerda que deben realizarla anualmente, tienen hasta el 31 de julio para hacerlo. De la misma manera, deben enviar al correo electrónico de la dirección el certificado electrónico de la declaración.

Se recuerda que este es un requisito de obligatorio cumplimiento para el personal señalado, de no acatarlo, puede ser sancionado con lo estipulado en la Ley Contra la Corrupción.

5 comentarios :

  1. Los docentes contratados deben realizar de djp?

    ResponderBorrar
  2. Ya hice la declaración y la envie con el certificado electrónico por el correo señalado. Deseo que me informen si ya la procesaron.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, fui a la Contraloría a hacer la Declaración y no aparezco en el sistema de la UNERMB, en el momento en el que estaba llegó otro docente con el mismo problema

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, fui a la Contraloría a hacer la Declaración y no aparezco en el sistema de la UNERMB, en el momento en el que estaba llegó otro docente con el mismo problema

    ResponderBorrar