lunes, 30 de julio de 2018

Resumen de pagos y compromisos del mes de julio



La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa al personal unermbista (Docente, administrativo y obrero) los pagos realizados durante el mes de julio y los que se deben percibir próximamente.

En primer lugar, sobre los dos ajustes salariales con vigencia al 1ro de julio; el primero de ellos, con la base de cálculo a 4.48 Salarios Mínimos Nacionales (SMN) y un segundo incremento a 4.75 SMN. Las quincenas de julio se pagaron homologadas a 4.48 SMN (VER TABLA). 

Este lunes 30 se hizo efectiva la 2da quincena de julio y su correspondiente Bono Alimentación  el cual se realizó en un solo depósito de 2 millones 196 mil bolívares.  En lo que respecta al ajuste a 4.75 SMN (VER TABLA) se recibirá un abono por esta diferencia, la cual se está procesando por la Dirección de Administración. 

De igual manera, está por emitirse el pago de los beneficios socio-económicos, (Becas y guarderías), del mes de julio.

En cuanto al Bono Vacacional/Recreacional de este 2018 se reitera que se tomó como base de cálculo las tablas ajustadas a 4.75 SMN, se espera el ingreso de los recursos financieros para proceder al abono en las cuentas de los trabajadores.

Mes de agosto
Como todos los años, durante el período vacacional, el personal unermbista recibe el pago del mes agosto, así como el bono alimentación y los beneficios socioeconómicos.  Actualmente, el personal de RRHH elabora las nóminas correspondientes y se notificará oportunamente el ingreso de los recursos financieros y la fecha estimada para hacerse efectiva de las mismas. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario