sábado, 4 de agosto de 2018

Nóminas del Bono Vacacional/Recreacional en BOD presentan problemas en su transmisión

La unidad de Tesorería informa que debido a los montos de las nóminas del Bono Vacacional /Recreacional 2018, no se logró la transmisión efectiva del total de las mismas este viernes 3 de agosto, específicamente las del personal: administrativo ordinario y contratado, docente ordinario y jubilados del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Desde este viernes el personal de la unidad de Nómina en conjunto al de Tesorería han dividido en varias partes las nóminas, pero persisten los problemas, con la plataforma del BOD, al momento de realizar la transmisión, a pesar de las modificaciones realizadas.

Este sábado 4 de agosto el personal de las unidades mencionadas continúa trabajando para tratar de cumplir con los pagos faltantes. Es importante resaltar que el bono se adjudicará en un solo monto, la división de las nóminas se refiere a la cantidad de trabajadores que van en cada una de las fracciones, razón por la cual los abonos se realizan en horarios diferentes.

Beneficios socioeconómicos
También es necesario aclarar que entre jueves y viernes se hicieron efectivas las nóminas de beneficios socioeconómicos de junio y julio (Becas y guarderías), y son los pagos que algunos trabajadores pueden visualizar en sus cuentas BOD.

Banco Provincial 
En lo que respecta al Banco Provincial las nóminas se transmitieron en su totalidad este viernes y no se registraron problemas con las autorizaciones de las mismas.


5 comentarios :

  1. Muy agradecifa por su trabajo arduo. adelante. siempre!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones y muy agradecida con ustedes, dios los Bendiga

    ResponderBorrar
  3. ES POSIBLE QUE NOS INDIQUEN LOS MONTOS POR CATEGORIA A COBRAR

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes. Nos podrían informar como va el trámite del Bono Vacacional del BOD

    ResponderBorrar
  5. Saludos. Hasta ahorita no he recibido ningún pago sólo la segunda quincena de julio, que debo hacer?

    ResponderBorrar