lunes, 12 de diciembre de 2016

Pagos previstos del mes de diciembre


Se informa a los unermbistas (activos y jubilados) que se tiene previsto el pago del mes de diciembre para este miércoles 14, mientras que el bono alimentación con los 45 días adicionales establecidos en la II Convención Colectiva Única de los Trabajadores del sector universitario, se estima se haga efectivo este viernes 16. 


Nóminas consignadas en Dirección de Administración:

Además de las nóminas del mes de diciembre y el bono alimentación, también se consignaron las del cambio de dedicación de medio tiempo a tiempo completo para el personal docente contratado; así como la del complemento del bono fin de año para aquellos profesores a los que al momento de aplicar la fórmula establecida no se les actualizó el salario. 

En el caso de los docentes ordinarios a los cuales se les aprobó el cambio de dedicación de tiempo completo a exclusivo, verán la actualización del sueldo en la mensualidad de diciembre, así como el ajuste de noviembre, ya que la efectividad es a partir del 8 de este mes, por lo que no tienen incidencia en bono fin de año. 

Se debe resaltar que el personal administrativo con carga docente incorporado en el período académico 2016-II, recibirá el pago en el mes de diciembre, con la diferencia correspondiente desde el inicio del período. 

En lo que respecta a las nóminas no salariales (becas y guarderías) también se entregaron en la Dirección de Administración. 

Igualmente se consignaron las nóminas pendientes del personal invitado a Posgrado del período 2016-I y otros pagos rezagados del mencionado programa. 

Se espera el reporte de la unidad de Tesorería cuando se realice la respectiva transmisión de las nóminas, para compartirlo con la comunidad unermbista

5 comentarios :

  1. Para los docentes contratados que pasaron de medio tiempo a tiempo completo, esta diferencia también tiene incidencia en el bono de alimentación?

    ResponderBorrar
  2. el pago de los profesores de posgrado del periodo II/2016 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Estamos a la espera de la firma de los contratos para proceder al respecto.

      Borrar
  3. Señor rector, señor director del programa de administración Jorge Nava, reciban un cordial saludo revolucionario de parte del personal docente contratado de administración de la sede Bobures. Recordando lo que dijo el comandante Supremo de la Revolución en Venezuela y el mundo Hugo Chávez Fría, que habla de justicia social y el cual no veo reflejado en el listado que publico la Dirección de Recursos Humanos, el no fuimos incluido en ese listados para cambio de dedicación. La mayoría de los docentes a medio tiempo de esta sede pasamos de 16 horas académicas sin incluir la asesoría de los pasantes, los trabajos comunitarios. Además nosotros los contratados somos lo que atendemos a los pasantes. Consulte con la coordinadora de administración de esta sede?

    ResponderBorrar