miércoles, 3 de diciembre de 2014

Únete a nuestras redes sociales para interactuar con la Dirección de RRHH UNERMB






A través de las Tecnologías de la  Información y la Comunicación (TIC) se pretende desde la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) optimizar los procesos comunicacionales con sus trabajadores.

 Se emplearán cuentas en las diversas redes sociales para interactuar con la comunidad unermbista, a través de las cuales se podrán informar sobre los procesos administrativos que esta dirección realiza en pro de su personal.

 A través de éstos medios digitales podrán encontrar información y diferentes enlaces que le permitirán estar al tanto de todo lo que acontece en esta casa de estudios. En el Twitter y el Instagram, podrán seguirnos a través del usuario: @RRHHContigo. En el Facebook también nos encontrarás con la cuenta: Rrhh Contigo.

 Finalmente en el blog:  www.rrhhcontigo.blogspot.com estarán publicadas notas informativas sobre los diferentes pagos que la Unermb deba realizar a sus trabajadores, así como también aquellos requisitos que los mismos deban cumplir para disfrutar de éstos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario