martes, 23 de diciembre de 2014

Jornada firma de contratos de docentes a tiempo determinado

   Este viernes 26 de diciembre se estará realizando una jornada especial para la firma de contratos de los docentes contratados a tiempo determinado en la oficina de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), edificio Finanzas, Calle El Rosario, casco central del municipio Cabimas.
   La actividad se tiene prevista a partir de las 9:00 de la mañana. Los profesores a quienes se les notificó que deben consignar documentos, tendrán que presentar: fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular y el fondo negro del título de pregrado registrado. El resto de los docentes solo debe presentar su cédula de identidad laminada.
   En la oficina de Recursos Humanos firmarán contratos los profesores de las sedes: La Cañada, Los Puertos de Altagracia, San Francisco, Bachaquero, Mene Grande, Santa Rita, Cabimas y Ciudad Ojeda.

   Otras sedes
   En el caso de las sedes de Trujillo, Coro, San Pedro y Bobures la firma de los contratos se realizará en cada una de ellas, este sábado 27, a partir de las 8:00 de la mañana.

   En el transcurso de la noche de este martes se estará publicando en nuestro blog la lista de los docentes de cada una de las sedes que debe firmar contrato.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario