miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMUNICADO

   Pese a todos los esfuerzos realizados para cumplir con lo que se adeuda al personal de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), debido a problemas de liquidez de las entidades bancarias en las que esta casa de estudios mantiene los recursos financieros, no se logró efectuar el pago del mes de diciembre y el bono alimentario tal como se tenía previsto para este miércoles 17.

   En estos momentos la Dirección de Administración realiza las gestiones pertinentes, y solo se espera tener la disponibilidad financiera en los bancos, para emitir las respectivas órdenes de pagos.

   Aunque en otras instituciones de educación universitaria de la entidad zuliana estos pagos se realizaron, no se puede ocultar que la toma de casi 60 días que se mantuvo en la Unermb retrasó considerablemente tales procesos, y aunado a la temporada decembrina se complica realizar dichos trámites administrativos en las fechas previstas para los mismos.  

   Se reitera que las unidades administrativas están laborando para honrar los diferentes pagos pendientes a los trabajadores unermbistas, y se estima realizarlos de la siguiente manera:

   Mensualidad de Diciembre (Jueves 18)

   Bono alimentario (Viernes 19)

   Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados por estos retrasos, y se recuerda que a través de nuestras redes sociales se estará notificando cuando éstos  pagos  pendientes con los trabajadores de la universidad se hagan efectivos.



Dirección de Recursos Humanos 



3 comentarios :

  1. Saludos. Los profesores que nos hacen el pago por medio de cheque, para cuando nos hacen entrega del pago?

    ResponderBorrar
  2. Saludos, soy la Prof. Yolimar Díaz, programa Educación, quisiera información, sobre el pago de clasificación, de Asociado a Titular que se me adeuda desde el 2013, se me informo que el mismo seria para Diciembre. Les agradecería revisaran mi caso. De antemano les agradezco la receptividad ante el planteamiento realizado.

    ResponderBorrar