jueves, 4 de diciembre de 2014

Documentos para el pago de beneficios socioeconómicos se recibirán hasta el 12 de diciembre




 Actualmente la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) está recibiendo los documentos para el pago de los beneficios socioeconómicos de los trabajadores de esta casa de estudios, y lo hará hasta el próximo 12 de diciembre.

 Los referidos beneficios que se están procesando son el pago de guardería, útiles escolares y juguetes. Para ello el personal docente, administrativo y obrero debe consignar en la sede Finanzas (calle El Rosario de Cabimas), las facturas en el caso de las guarderías; constancias de estudios en lo relacionado a útiles escolares y la partida de nacimiento para lo que corresponde a juguetes.

 Asimismo se informa a los trabajadores de las sedes foráneas que deben notificar a sus respectivos coordinadores o hacer llegar a través del correo electrónico: recursoshumanoscontigo@gmail.com el requerimiento masivo para la consignación de estos documentos, con lo que se gestionará que el personal de Recursos Humanos se traslade a las mismas a recibirlos. 
 Tentativamente se podrían visitar las sedes de Mene Grande, Bachaquero y Ciudad Ojeda. En otra ocasión La Cañada, Maracaibo y San Francisco y en una tercera visita la sede de Los Puertos. Todo esto dependiendo de la necesidad que planteen los trabajadores de las mismas.Sedes foráneas




No hay comentarios. :

Publicar un comentario