martes, 9 de diciembre de 2014

Trabajadores cobrarán bono alimentario en diciembre con ajustes respectivos




  El personal de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) recibirá el pago por concepto de Bono Alimentario correspondiente al mes de diciembre con los ajustes respectivos.

  Cumpliendo con lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó el incremento al 75% de la unidad tributaria (UT). De igual forma se da cumplimiento a lo que establece la cláusula 79, de la I Convención Colectiva Única  de los Trabajadores  del sector Universitario, específicamente en su parágrafo primero, que indica que se otorgará un bono navideño equivalente a 45 días en diciembre de 2014, el cual posee el ajuste de la UT ya mencionado.
  
  Atendiendo a estas disposiciones, este mes el personal unermbista que trabaja tiempo completo (docente, administrativo, obrero) activo o jubilado percibirá:

                                         Bs: 2.857, 00 (Mes de diciembre)
                                          Bs: 4.286, 00 (Bono navideño)

  En el caso de los docentes contratados con dedicación  medio tiempo les corresponde:

                                          Bs: 1.428, 28 (Mes de diciembre)

                                           Bs: 2.143, 12 (Bono navideño)

   Este bono está sujeto a un crédito adicional que solicitó la Unermb, y se está a la espera de la transferencia de los recursos por parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario