jueves, 29 de octubre de 2015

Se estima pago de retroactivo (junio-septiembre) para este viernes

La unidad de Tesorería adscrita a la Dirección de Administración de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) notifica que se realizaron los trámites para la transferencia de los recursos del retroactivo de los meses de junio a septiembre, correspondiente al ajuste de las tablas salariales establecidas en la II  Convención Colectiva Universitaria.  

Solo resta esperar que se haga efectivo en cada una de las entidades bancarias (BOD y Provincial) donde esta casa de estudios abona las nóminas. Se estima que durante la tarde de este viernes se pueda adjudicar a las cuentas de cada trabajador. 

Es importante recalcar que en el retroactivo el mes de junio tiene como base el aumento del mes de mayo; mientras que en los tres restantes (julio, agosto y septiembre) se toma el incremento de julio, tal como lo establece la II Convención Colectiva Universitaria. 

Al hacerse efectivo los pagos en las respectivas entidades bancarias lo estaremos notificando a través de nuestras redes sociales. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario