viernes, 2 de octubre de 2015

Bono de alimentación se hará efectivo el lunes

La unidad de Tesorería de la Dirección de Administración de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) notifica que la empresa Sodexo presenta problemas para visualizar la transferencia realizada este jueves, para la recarga de la diferencia del Bono de Alimentación correspondiente a los meses de enero a mayo. 

Desde nuestras cuentas señalamos que debería hacerse efectiva la recarga en horas del mediodía de este viernes, tomado en consideración los lapsos establecidos para ello, lamentablemente la empresa nos informa que  no han podido ver la operación realizada, por lo que el pago queda para este lunes, ya que el fin de semana no son días hábiles bancarios. 

2 comentarios :

  1. cambien a sodexho y depositen el monto en cuenta o en una tarjeta de débito. eso es legal. el propio Mppe les cancela el beneficio de alimentación a su personal obrero, admionistrativo y docente los 25 de cada mes conjuntamente con la quincena y se ahorran tantos trámites burocráticos que impone esa empresa

    ResponderBorrar
  2. Saludos esos beneficios de reajustes, les corresponde también a los profesores de medio tiempo???'

    ResponderBorrar