jueves, 1 de octubre de 2015

Este jueves se paga diferencia del bono vacacional y alimentación

Las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) informan que luego de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) se aprobaron los recursos para el pago de la diferencia correspondiente al bono vacacional y el bono alimentación.

En la Dirección de Administración de esta casa de estudios se realizan los trámites para la transmisión de las nóminas respectivas. Estimando que al final de la tarde de este jueves se hagan efectivas.


Igualmente, las autoridades rectorales hacen extensivo el reconocimiento a los trabajadores de las Direcciones de Administración, Recursos Humanos y la de Planificación y Presupuesto, quienes realizaron jornadas extras para poder cumplir con estos pagos en el menor tiempo posible. 

1 comentario :

  1. Caramba al fin un lugar que dice por que fue lo que pagaron, sugiero multiplicar la información pues muchos creen que lo que pagaron fue el primer retroactivo enero- mayo y así las cuantas no dan por lo que hay varios descontentos. Saludos y agradecimientos.

    ResponderBorrar