viernes, 16 de octubre de 2015

Pagos al personal contratado a tiempo determinado

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) informa al personal contratado a tiempo determinado sobre los pagos que se han transmitido durante este viernes, desde la unidad de Tesorería. 

En el caso del personal administrativo y obrero en esta condición se les pagó el mes de septiembre, así como el retroactivo correspondiente a las nuevas tablas salariales de la II Convención Colectiva Universitaria, de los meses de enero a mayo, el cual se hizo efectivo en horas de la tarde. 

A los docentes se les está pagando el período académico I-2015. Se debe resaltar que en las 5 sedes no afectadas por la toma del año pasado, la fecha del semestre comprende del 16 de marzo al 26 de junio; mientras que en las 7 sedes que si resultaron afectadas el período es del 27 de abril al 23 de julio. Con relación al retroactivo de enero a mayo, se realizó un prorrateo de los días laborados por los docentes, según hayan cumplido para finalizar con el período II-2014, durante estos meses del presente año. De igual forma se realizó con el bono vacacional, se tomaron en cuenta los días laborados. 

Para hacer efectivo este pago, los docentes deberán dirigirse a las oficinas del Banco Occidental de Descuento (BOD) con su cédula de identidad laminada. Se 
espera la confirmación por parte de la unidad de Tesorería de la universidad, de la exitosa transmisión del listado correspondiente a este pago, el cual no se pudo realizar este viernes, por problemas en la plataforma tecnológica del mencionado banco que la rechazó. Se espera que este lunes se solventen estos problemas técnicos.

Bono Alimentación 
En lo que respecta al Bono Alimentación el personal administrativo y obrero percibirá lo correspondiente al retroactivo de enero a mayo. En el caso de los profesores, recibirán el pago del período académico I-2015, así como el retroactivo de enero a mayo, de acuerdo a los días trabajados durante ese lapso de tiempo.  La unidad de Relaciones Laborales notifica que se estima se haga efectivo el pago  después de las 8:00 de la noche. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario