lunes, 11 de abril de 2016

Anticipos de prestaciones sociales se otorgarán principalmente por casos de salud



La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente, administrativo y obrero de la universidad que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) únicamente estará procesando las solicitudes de adelanto de prestaciones sociales relacionadas con salud, las cuales serán analizadas de acuerdo a los criterios ajustados al diagnóstico médico. 

En el caso de las solicitudes que los trabajadores realicen por concepto de mejoras, reparación, ampliación, remodelación y la inversión por educación deben ser evaluadas con precisión para que la universidad proceda al otorgamiento del beneficio, tomando en consideración la disponibilidad presupuestaria, que se otorgue a la institución en el ejercicio fiscal 2016. 

6 comentarios :

  1. Saludos. ¿Cual es la fecha para realizar la solicitud del anticipo?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Saludos. No tenemos el cronograma establecido hasta los momentos.Esperamos que el Despacho Rectoral lo indique. En estos momentos solo estamos informando que tendrán prioridad los casos de salud, tal como lo señala Opsu.

    ResponderBorrar
  4. Tengo un caso de salud la cual actualmente mi padre esta enfermo de causa grave. Como hago la solicitud y a quien se le dirige

    ResponderBorrar
  5. Saludos. Las solicitudes se dirigen al rector de la universidad. Se anexan informe médico, presupuesto o facturas relacionadas al caso. Se consignan en el despacho rectoral. Reiteramos que no tenemos un cronograma de recepción establecido para los casos diferentes por los que se puede solicitar anticipo de prestaciones sociales.

    ResponderBorrar