lunes, 11 de abril de 2016

Nuevos docentes ordinarios percibirán diferencia de salario en segunda quincena de abril



La Dirección de Recursos Humanos informa a los docentes que ganaron en el concurso de oposición,  y que en la condición de contratados estaban en programación con dedicación tiempo convencional o medio tiempo, o la modalidad tiempo determinado, que la diferencia de salarios por el cambio de dedicación a tiempo completo, la percibirán a partir de la segunda quincena de abril, con retroactividad desde el 17 de marzo, fecha efectiva de su pase a ordinario. 

A partir de la segunda quincena de abril se activarán las primas: apoyo a la investigación (Bs 1.300,00) y la prima hogar (Bs 1.240). Con respecto a la prima por hijo el pago queda sujeto a la revisión de los respectivos expedientes para verificar si poseen el documento exigido según lo estipulado en la ley para la erogación.  Próximamente se realizará la  recepción de documentos para el personal que lo amerite y así poder garantizar los compromisos establecidos para los docentes cuya dedicación es tiempo completo.

2 comentarios :

  1. En mi caso, que no me pude presentar a concurso porque la coordinadora me dijo que yo no pertencía al RAC y por lo tanto no tenía chance, y ahora segun sigo siendo contratado a tiempo determinado, recibo algo de eso?

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Tal como se detalla en la nota, estos ajustes unicamente van dirigidos a los docentes que ganaron en el concurso de oposición, por esta razón no le corresponde.

    ResponderBorrar