martes, 2 de junio de 2015

Trabajadores recibirán pagos pendientes del Bono Alimentario

Para este viernes se tiene previsto que los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) reciban el pago del complemento del bono de navidad diciembre de 2014 y el ajuste de la Unidad Tributaria (U.T.) pendiente de febrero hasta mayo 2015, en lo que corresponde al Bono Alimentario, tras la transferencia de los recursos a esta casa de estudios por parte del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

En lo concerniente al complemento del bono de navidad diciembre 2014, en el caso del personal a tiempo completo de la universidad (Docente, administrativo, obrero) recibirá la cantidad de 1.428,75 bolívares, mientras que a los trabajadores con dedicación medio tiempo se les pagará 714,15 bolívares.

El pago por concepto del ajuste  de la UT para el personal tiempo completo, el monto a cancelar es de 2.162,00; mientras que los trabajadores  medio tiempo cobrarán 1.081,00 bolívares.

En el caso de los pensionados se divide entre el número de beneficiaros establecidos a la primera quincena de junio de 2015, para los conceptos a pagar. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario