martes, 9 de junio de 2015

RRHHContigo Es Noticia ahora se publicará el 20 de cada mes



A partir de junio RRHHContigo Es Noticia se publicará el día 20  de cada mes, trayendo como hasta a la fecha información importante para los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb).

Todos nuestros lectores podrán disfrutar de los trabajos especiales que buscan aportar a la formación de todo el talento humano unermbista, de igual forma se podrán dar a conocer las habilidades artísticas del personal que labora en la institución. 

Asimismo se podrá apreciar el resumen de lo más relevante de la interacción de los trabajadores a través de las redes sociales de la Dirección de Recursos Humanos, cómo valerse de ellas para aclarar dudas, presentar inquietudes o problemas, hasta presentar propuestas para la solución de los mismos. 

Esos detalles de la forma cómo se calculan el salario y los beneficios socioeconómicos que perciben los mismos. Todo en sintonía del crecimiento de todo el talento unermbista, así que atentos a la nueva fecha de publicación a partir de la cuarta edición de nuestro boletín.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario