sábado, 20 de junio de 2015

Disponible la 4 edición de #RRHHContigoEsNoticia

Tal como se anunció en días pasados, #RRHHContigoEsNoticia desde junio se publicará el 20 de cada mes, desde ya está disponible para toda la comunidad unermbista y en general, quienes podrán encontrar notas de interés sobre lo que el talento humano de esta casa de estudios realiza. 



El tema central está dedicado a la extensión universitaria, donde se resalta el trabajo realizado por la Coordinación de Extensión de la institución, así como algunos proyectos que el personal docente y administrativo están ejecutando para articular con las comunidades y otros entes.
En ocasión de celebrarse el próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista, dedicamos un espacio a esos hombres y mujeres, quienes desde las aulas de clase impusan y desarrollan estrategias en pro de una mejor comunicación como pilar en las organizaciones.
Se publican las tablas de sueldos y salarios, en las que se detallan los ajustes al personal docente, administrativo y obrero de la universidad, mientras se discute la II Convención colectiva de los trabajadores universitarios. 
Finalmente, en la sección cultural abrimos espacio a otras manifestaciones, porque el arte no tiene límites. En esta oportunidad, y con motivo al día de los padres, dedicamos un poema a todos esos hombres unermbistas que son un ejemplo a seguir con este rol. 

Disponible en el siguiente enlace: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario