miércoles, 18 de febrero de 2015

Dependencias deben consignar asistencias del personal mensualmente


   La Unidad de Relaciones Laborales de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) reitera el llamado a los directores de programas, unidades administrativas, coordinadores y jefes de departamentos a cumplir con la entrega del resumen mensual de asistencia ante la mencionada unidad.
   En el caso de las dependencias ubicadas en  Cabimas  deben hacerlo los primeros cinco  días hábiles del mes siguiente; en el caso de las sedes foráneas tendrán un plazo de ocho días. Se recuerda que esta información  es indispensable para el cálculo de horas extras  al personal obrero de la institución.
    Adicionalmente  deben consignar las asistencias originales con los respectivos formatos de permisos o constancias médicas, también los de trabajo en fin semana o  día feriado si corresponde, los cuales deben estar firmados por el funcionario garante de los mismos, así con el sello de la dependencia administrativa.
   A partir de febrero de 2015  se hará hincapié con la consignación de los resúmenes de asistencia, por lo que tendrán hasta el 9 de marzo para entregarlas, en el caso de las sedes de Cabimas,  mientras que las foráneas hasta el 12 de marzo.
 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario