lunes, 2 de febrero de 2015

RRHH reimpulsa uso de las TIC para interactuar con sus trabajadores

  
  Con el reimpulso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) la dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), continúa la interacción con sus trabajadores, en las cuales pueden plantear sus necesidades y sugerencias. 
  
  Tal como se inició en diciembre pasado, donde parte del personal docente, administrativo y obrero de esta casa  de estudios demostró gran receptividad; razón por la cual esta dirección sigue utilizando RRHHContigo como el canal de comunicación. 

  Por medio del correo electrónico: recursoshumanoscontigo@gmail.com, cada unermbista puede detallar su caso, destacando aspectos importantes, como tipo de personal, (en el caso de los docentes especificar categoría y dedicación), programa o dependencia al que está adscrito, cédula de identidad y número telefónico, con el objetivo de canalizar su requerimiento.

  De igual forma, RRHHContigo seguirá con el usuario establecido para twitter, facebook e Instagram, como una herramienta alternativa de comunicación que permite la interacción desde todos los espacios.

  Asimismo, mantiene a disposición de la comunidad universitaria el 0264-2415704 donde el equipo de profesionales que integran Recursos Humanos atenderá su llamado y procesará la información suministrada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario