Desde el pasado miércoles
3 de diciembre la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional
Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) puso en marcha un plan
comunicacional para tener un mayor acercamiento con sus trabajadores, empleando
para ello los avances que proporcionan las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC), logrando en menos de una semana gran receptividad por parte
del personal de esta casa de estudios.
A través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, el blog y el correo electrónico se ha interactuado con trabajadores de las diferentes sedes de la universidad con aspectos relacionados a los beneficios socio-económicos como guarderías, juguetes, útiles escolares, entre otros.
Una de las trabajadoras, Dairaliz Marcano, a través del Facebook consultó sobre cómo debía presentar los documentos de sus hijos que son estudiantes universitarios, a quien se le respondió oportunamente, por lo que agradeció la atención por despejar su duda sin tener que trasladarse hasta las oficinas de Recursos Humanos.
A través del Twitter el
profesor Jorge González, con su usuario @jorgegnzv preguntó sobre los contratados
a medio tiempo, que si ellos gozaban del pago de #útiles, #juguetes, #guarderías
a lo que se respondió que le corresponde a los contratados tiempo completo,
según explicación del Mppeuct. Despejándose esta duda que varios docentes contratados
bajo esa modalidad tenían.
Mediante el correo electrónico se ha dado respuesta a casos puntuales que han planteado docentes y personal administrativo, principalmente de las sedes foráneas de la Unermb San Francisco, Bachaquero, Ciudad Ojeda y Trujillo, entre otros.
Se espera que las plataformas tecnológicas
permitan agilizar los procesos que desde esta dirección se realizan, asimismo que se alcance una mejor
comunicación entre los unermbistas y Recursos Humanos.
Con el usuario @RRHHContigo podrán seguir en las cuentas de Twitter y el Instagram, mientras que en el Facebook los podrás encontrar a través de: Rrhh Contigo. Y para mayores detalles pueden visitar el Blog: www.rrhhcontigo.blogspot.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario