jueves, 24 de enero de 2019

Inicia recolección de firmas para Fe de Vida



La Dirección de Recursos Humanos exhorta al personal jubilado y pensionado de la institución a presentarse en nuestras oficinas para firmar el libro Fe de Vida. En horario comprendido de 8:00AM a 12:00PM / 1:00PM a 3:00PM de lunes a viernes; en la que el referido personal únicamente debe mostrar su cédula de identidad laminada. El plazo establecido es a partir de este miércoles 23 de enero hasta el próximo jueves 28 de febrero.

En el caso del personal residente en la ciudad de Maracaibo puede dirigirse hasta la sede Posgrado. El horario establecido de 8:00AM a 12:00PM y 1:00PM a 5:00PM de lunes a viernes.

Es importante resaltar que aquellos jubilados que se encuentren fuera del estado Zulia o de Venezuela deben gestionar la Fe de Vida ante el organismo  correspondiente (Intendencia, Embajada, Consulado, Notaría) y enviarla a esta dependencia.

Cabe destacar que la omisión a este llamado de atención traerá como consecuencia la suspensión de la pensión correspondiente.

7 comentarios :

  1. Deben colocar el correo electrónico para poder enviar el documento en digital

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. El correo de la dirección es: recursoshumanoscontigo@gmail.com

      Borrar
  2. Yo estoy vivito y con Guaido como presidente transitorio.

    ResponderBorrar
  3. Hola yo Estoy en Houston y hay problema con la embajada que puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias al personal de RRHH, me dirijo a Ustedes para participarles que en los actuales momentos me encuentro fuera del pais, ya he realizado los tramites exigidos para la solicitud del documento solicitado como Fe de Vida, en estos momentos esta en las oficinas donde realizan el Apostillamiento, el documento me sera devuelto por correo la semana que viene, siendo hoy 28-02-2019, INMEDIATAMENTE LO ENVIARE A TRAVES DE SCANEO, tambien de manera fisica consignado por la Dra.Alba Sanchez, Lcda.Norma Gonzalez o la TSU Elizabeth Romero.
    Esperando de Ustedes respuesta a mi planteamiento en este mismo correo electronico, se despide de MgS.NAVARRO PINEDA, PANDORA VIRGINIA C.I. 4.591.924

    ResponderBorrar
  5. Buen dia. Yo estoy fuera del país y lela embajada no esta funcionando con normalidad. Por lo cual se me ha hecho difícil el trámite. Que puedo hacer. Mi nombre es Antonina Privitera.

    ResponderBorrar