sábado, 15 de diciembre de 2018

Cronograma de atención a Docentes Contratados Tiempo Determinado


La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa a los docentes contratados a tiempo determinado que durante esta semana se estará desarrollando la jornada de firma de contratos, así como la recepción de documentos de aquellos que son nuevo ingreso, tal como se detalla a continuación:

Lunes 17 y martes 18 de diciembre:
Se atenderá a los profesores de las sedes Cabimas, Ciudad Ojeda, Santa Rita, Los Puertos, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, en las oficinas de RRHH en Cabimas. El horario establecido es de 9:00AM a 12:00M y de 1:00PM a  2:30PM

Martes 18 de diciembre:
El personal de RRHH visitará las siguientes sedes: 
Bachquero. 8:00AM 
Mene Grande: 9:00AM (En esta sede se atenderán a los docentes de San Pedro
Bobures: 1:00PM 
Trujillo: Por definir  la hora, de acuerdo a la salida de Bobures, Se mantendrá comunicación con el coordinador administrativo de la sede para que mantenga informado a los profesores. 

Miércoles 19 de diciembre: 
Coro: 10:00AM Se realizará la jornada en la propia sede. 

Es de suma importancia que el personal docente bajo esta condición acuda a la firma de los contratos, para proceder al pago respectivo. Igualmente aquellos profesores que ingresaron en el período académico actual y no hayan consignado los documentos necesarios, deben hacerlo, de lo contrario no se podrá procesar el pago correspondiente.  Los docentes bajo esta condición deberán contactar a su secretario docente o coordinador para que le suministre las planillas y la lista de documentos que deberá consignar al momento de la visita del personal de RRHH a la sede. 


De igual forma cada profesor nuevo ingreso o que a la fecha no posea cuenta nómina, debe consignar una cuenta bancaria personal, preferiblemente BOD o Provincial, aunque sirve de cualquier entidad bancaria. Debe presentar un documento donde se visualicen los 20 dígitos de la misma, (Copia de cheque o de libreta). De esto dependerá que se realicen las transferencias durante el mes de diciembre en el período de contingencia. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario