viernes, 14 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad 2018!



La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que desde este lunes 17 de diciembre se inicia el "Receso Navideño" en esta casa de estudios y se retoman las actividades el lunes 21 de enero de 2019.

Es importante resaltar que durante los próximos días estaremos atentos a cualquier pago e información que remita el departamento de nomina para informarlo a través de nuestras vías de interacción, sin embargo la atención por las Redes Sociales y vías de interacción con la comunidad unermbista se retomará en enero, tras el retorno a nuestras labores. 

El equipo de RRHHContigo les desea que en estos días de descanso y reflexión puedan compartir junto a sus familiares y seres queridos. Asimismo, esperamos que el venidero año al retomar las labores, todos lo hagamos con la mejor intención y el firme compromiso de hacer cada día una mejor universidad. 

De nuestra parte esperamos traer toda la energía necesaria para seguir estando a un click del talento humano unermbista y reiterar nuestro mayor compromiso, la atención a ustedes, porque para nosotros La atención es nuestro compromiso.

1 comentario :

  1. gracias por informar, pero es trizte que estas navidades estén tan hundidas en privaciones y limitaciones, eso no es justo, no lo merecemos, sobre todo nuestros niños, nuestros hijos, que son inocentes y que ninguna culpa tienen que pagar, como son los errores de quienes han llevado a nuestro país a esta coyuntura tan extrema, grave y gris , es tiempo de sensibilizarse y quienes pueden rectificar, hacerlo, es su obligación.

    ResponderBorrar