viernes, 30 de junio de 2017

Censo de enfermedades crónicas

El Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Sismeu) en aras de llevar a cabo las jornadas especiales de salud para los trabajadores de este sector y sus beneficiarios, ha solicitado realizar el censo con su respectiva validación documental para recabar la información necesaria a fin de hacer entrega de medicamentos para enfermedades crónicas.

El periodo establecido para efectuar el censo y consignar los recaudos necesarios esta comprendido desde este viernes 30 de junio al jueves 06 de julio, sin prorroga.

En el caso del personal unermbista (docente, administrativo y obrero) deben censarse accediendo al siguiente enlace http://salud.unermb.com.ve

Si ya esta registrado, ingrese su número de cédula y su contraseña. Luego haga clic sobre la fecha roja (imagen 1). Si es un usuario nuevo, debe llenar todos los campos del registro y luego hacer clic en la flecha roja (imagen 2).

















Al acceder al sistema, aparecerá un menú del lado izquierdo. Debe hacer clic sobre "Censo de Medicamentos", luego en "Registrar Medicamento".



En este menú se mostrará la información del titular y de los beneficiarios (en caso de que se haya seleccionado) para la carga de requerimientos de medicamentos. Luego de ingresar la información requerida (seleccionar el tipo de enfermedad, según las dos listas desplegables).

Una vez seleccionado el tipo de enfermedad, debe introducir el nombre del medicamento, valor y tipo de unidad. Al finalizar presione el botón guardar. Repita el procedimiento para cada medicamento que necesite registrar.


Adicionalmente, deben descargar la planilla descriptiva de enfermedades crónicas, la cual pueden obtener a través de este enlace y consignarla con los siguientes recaudos:

- Informe médico (original) amplio y detallado, indicando la patología, con validez de 6 meses, debidamente certificados y avalados por especialistas.
- Recipes de los tratamientos médicos con sus respectivas indicaciones (dosis, tiempo de tratamiento, etc)
- Copia de la cédula de identidad del titular y del carnet (constancia de trabajo) que lo acredita como personal de la institución.
- Copia de la cédula de identidad del beneficiario, y documento filiatorio que demuestre el vinculo con el titular.

Es importante resaltar que habrá un representante gremial (Docente, administrativo y obrero) por cada sede de la universidad, quien será el encargado de recolectar las planillas y documentos de cada trabajador para consignar en la fecha indicada en la Dirección de Recursos Humanos. 

1 comentario :

  1. Existen algunos remedios naturales que se pueden utilizar en la prevención y eliminación total de la diabetes. Sin embargo, el aspecto más importante de un plan de control de la diabetes es adoptar un estilo de vida saludable, paz interior, una dieta nutritiva y saludable y ejercicio físico regular. Un estado de paz interior y satisfacción personal es esencial para disfrutar de una buena salud física y bienestar general. La paz interior y la autocomplacencia es solo un estado mental. Las personas con enfermedades diabéticas suelen utilizar la medicina complementaria y alternativa. Me diagnosticaron diabetes. Estaba en el trabajo y me sentía inusualmente cansado y somnoliento. Le pedí prestado un ciclómetro a un compañero de trabajo y probé en 760. Fui inmediatamente a mi médico y me dio recetas como: Insulina, Sulfonamidas, Tiazolidinedionas, pero no pude curar más bien para reducir el dolor pero recuperar el dolor. Encontré un testimonio de mujer llamado Comfort en línea sobre cómo el Dr. Akhigbe curó su VIH y también me comuniqué con el médico y, después de tomar su medicamento según las instrucciones, ahora estoy completamente libre de diabetes por la medicina herbal del médico Akhigbe. su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o su número +234802501 2866 También usa sus hierbas para enfermedades como: MORDEDURA DE ARAÑA, ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR DE LAS ARTICULACIONES, EPILEPSIA, ACV, TUBERCULOSIS, ENFERMEDAD DE ESTÓMAGO. ECZEMA, GOUT, PROGENITOR, TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR, DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, CÁNCER, TUMOR, SALUD CARDÍACA, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL. PÉRDIDA DE AUDICIÓN El Dr. Akhigbe es un buen hombre y cura a cualquiera que se le acerca. aquí está el correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y su número +2348025012866

    ResponderBorrar