viernes, 16 de junio de 2017

Este viernes ingresaron recursos financieros para honrar pagos a trabajadores



La unidad de Tesorería adscrita a la Dirección de Administración de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) notifica que en la tarde de este viernes ingresaron a las arcas de la institución 365 millones 520 mil 201 bolívares, monto con el cual se podrá cumplir con el pago de la primera quincena del mes de junio, sin el ajuste del 60% vigente desde el 1ro de mayo pasado.

La referida unidad iniciò los tramites administrativos pertinentes para que se realice el abono en las cuentas nómina del personal, el cual se estima se debe hacer efectivo en el transcurso del próximo martes 20, debido a que el lunes 19 es feriado bancario.

Cabe destacar que dentro del monto recibido se incluyen los recursos necesarios para honrar, en su debido momento, el pago correspondiente al bono de alimentación del mes de junio, basado en 12 U.T. a Bs. 177,00, es decir, para cubrir el mencionado beneficio por el monto de 63.720,00 Bs.

Las diferencias correspondientes a sueldos y salarios y bono alimentación quedan sujetas a la asignación de los recursos financieros bajo la modalidad de créditos adicionales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario