jueves, 5 de marzo de 2015

Retoman levantamientos de tareas pendientes de 2014

   Tras la designación del nuevo equipo de trabajo en la unidad de Clasificación y Ubicación de la Dirección de Recursos Humanos se retomó el proceso de levantamientos de tareas pendientes del año 2014, debido a los acontecimientos que se suscitaron en esta casa de estudios.

   Joanmar Díaz, jefa de la mencionada unidad explicó que en las primeras semanas de trabajo se encargaron de depurar las diferentes  solicitudes, así como aquellas que si pudieron ser  realizados en su oportunidad.


   “Tras la revisión realizada determinamos que de las 350 solicitudes que se recibieron el año pasado, solo quedaron pendientes  45, lo que equivale a un 12%. Durante esta semana  los retomamos, al completarlos pasaremos al análisis de los mismos para presentarlos ante la Comisión de Clasificaciones que decidirá en torno a estos”.

   Díaz recalcó que esta comisión fue designada por el Consejo de Dirección (Condir) de la universidad. “En nuestra unidad nos encargaremos de procesar los diferentes levantamientos, luego haremos la comparación con el Manual de Cargos de la Opsu (Oficina de Planificación del Sector Universitario), así como con los soportes que se encuentren en el expediente del trabajador, y los resultados del análisis los remitiremos a la comisión antes mencionada”.

   Para finalizar también indicó que los recursos para el  cumplimiento de los pagos de estas clasificaciones no fueron asignados en el presupuesto 2015, “pero se están tramitando con el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través de insuficiencias y estamos esperando la aprobación de los mismos”. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario