domingo, 15 de marzo de 2015

RRHHContigo Es Noticia: un nuevo medio de interacción para los unermbistas




   La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) arriba este domingo 15 de marzo, a 33 años de su fundación. Tiempo durante el cual se ha convertido en símbolo de calidad educativa en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, así como también en otros espacios de la geografía zuliana y de Venezuela.

   Esta fecha es motivo de orgullo para quienes forman parte de esta gran familia, y tienen el deseo de trabajar para seguir creciendo en el camino de la excelencia.

   Es por ello, que desde la Dirección de Recursos Humanos nace RRHHContigo Es Noticia, un órgano en formato digital que pretende optimizar las relaciones con el talento humano de la institución, así como también servir en el aspecto educativo y orientador para cada uno de los unermbistas.

   La publicación tiene carácter mensual, se enviará a los correos electrónicos de los trabajadores, de igual manera estará disponible en el portal oficial de la universidad; ya que forma parte de la nueva etapa donde la comunicación es fundamental para la transformación universitaria.
 
   A través del siguiente enlace se puede ingresar a la mencionada publicación digital:
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario