jueves, 19 de marzo de 2015

Talento humano unermbista compartió durante Día del Trabajador Universitario

 
   Este jueves se realizó el primer triangular deportivo intergremial Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt"(Unermb), con motivo al 33 aniversario de la institución. El evento fue organizado por la Asociación de Profesores (Apunermb), la Asociación de Administrativos Profesionales y Técnicos (Aseunermb) y el Sindicato de Trabajadores y Obreros (Sintraunermb).
 
    El talento humano de  las distintas dependencias se unificó para celebrar el 19 marzo, Día del Trabajador Universitario, con actividades que iniciaron con una caminata de 5k, para promover  la integración y el sentido de pertenencia con nuestra institución.
 

   Posteriormente se desarrollaron encuentros de futbol sala, rumi, softball, bolas criollas, volibol,  tenis de mesa y domino,  disciplinas que buscan incentivar el deporte y el bienestar social.

   Durante la actividad se honró la memoria de dos grandes hombres dentro de la universidad, quienes ya no están físicamente, Jairo Sánchez y Oscar Marín, pero permanecen en el recuerdo de los unermbistas por su personalidad y aporte al deporte. 

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario