Un espectáculo melodioso dio inicio a la actividad con el reencuentro de voces ganadoras del Festival de La voz y la Canción Inédita, acompañados por los músicos Oberto Arias, Salvador Gil, Ernesto Vera y José Silva.
Virginia Zàrraga, directora (e) de Recursos Humanos (RRHH) hizo un importante reconocimiento a quienes recibían esta pequeña pero significativa distinción, cuya importancia tiene para todas las instituciones contar con un baluarte como es el recurso humano dispuesto a alcanzar las metas propuestas.
De esta manera, docentes administrativos y obreros, recibieron de manos de las autoridades rectorales y la directora de RRHH, el botón emblema por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio dentro de la casa unermbista.
Por su parte, Luz Marina Ferrer, en representación de todos los homenajeados expresó su satisfacción de ser parte de la institución durante casi 26 años, donde aprendió y sigue aprendiendo. Aseguró que su compromiso y el de todos debe ser con la a casa de estudios, asegurando que todos “somos unermb”
Para finalizar, la rectora Mayela Vílchez ratificó que esta universidad cuenta con peso humano y científico, profesionales de altura, asegurando que ha encontrado el talento dentro de los espacios de la Unermb.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario