viernes, 26 de febrero de 2016

Administrativos y obreros deben registrarse en portal de Seguros Horizonte



La Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo y obrero de la institución que debe registrarse en la página de Seguros Horizonte, para verificar que sus datos  estén correctos, así como lo de sus beneficiarios. Igualmente, podrán constatar si se debe realizar  inclusión o exclusión de algún familiar. 


El personal mencionado debe ingresar a la página: www.seguroshorizonte.gob.ve en la cual ubicarán la sección: HorizonLine; allí seleccionan la opción: Fondos Administrados; una vez en ella, escoger la pestaña de Registro, donde especificará su usuario (cédula de identidad) y su clave personal. Estando allí podrá verificar sus datos y la carga familiar que tiene incluida. 



Es importante resaltar que hasta la fecha el personal ordinario goza del beneficio junto a su grupo familiar; mientras que el contratado, hasta la fecha solo lo tiene el trabajador. 

Si el trabajador se percata de alguna irregularidad en sus datos, o en los de algún familiar, debe reportarlo a través del correo electrónico:  relacioneslaboralesunermb@hotmail.com o personalmente en la oficina de Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario