viernes, 24 de abril de 2015

Unermbistas en comisión de servicio remunerada deberán consignar control de asistencias

La unidad de Relaciones Laborales adscrita a la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), realiza un llamado a todo el personal de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb),  que se encuentra fuera de la institución en calidad de comisión de servicio remunerada por nuestra casa de estudios. 

La finalidad es que cada trabajador consigne ante la referida unidad,  el control de asistencias que llevan dentro del otro organismo donde se encuentra realizando las actividades laborales.

Es este sentido, debe entregar un oficio debidamente firmado por el jefe inmediato responsable de las funciones que cumple fuera de la Unermb, así como sellado por esa institución en la cual se encuentra cumpliendo su jornada de trabajo. 

Además, es necesario que consigne una copia del permiso otorgado al trabajador, donde quedó constancia de la aprobación para realizar el trabajo fuera de nuestra casa de estudios. El documento tuvo que ser emitido por el máximo organismo dentro de la universidad, el Consejo de Dirección (Condir). 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario