martes, 14 de abril de 2015

Unermb y Opsu evalúan servicio HCM

En la búsqueda de la transformación que promueve la Dirección de Recursos Humanos (RRHH) para ofrecer una respuesta satisfactoria a los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”(Unermb), se realizó una reunión con analistas de la Oficina de Planificación del Sector Universitario(Opsu).

En el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Caracas, participaron  Virginia Zárraga, directora de Recursos Humanos, y Omar Oberto, director de Planificación y Presupuesto, quienes siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad unermbista, analizaron y plantearon estrategias de trabajo para optimizar el servicio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) que ofrece Seguros Horizonte.

También se hizo entrega de la data actualizada con todo el personal obrero y administrativo que goza del HCM. Entre los objetivos,  estuvo que la aseguradora brinde una asistencia de calidad, con respuesta inmediata para cumplir con las exigencias sociales.

La reunión forma parte de las nuevas políticas de trabajo que viene implementando la dirección de RRHH, junto al talento humano que labora en las diferentes áreas administrativas que conforman la dependencia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario