miércoles, 15 de abril de 2015

Unermb e Ivss realizan mesas de trabajo para articular procesos

Una comisión del Instituto de Previsión de los Seguros Sociales (Ivss), sede administrativa de Cabimas, visitó la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) con la finalidad de iniciar un trabajo articulado que permita sincerar los procesos entre ambos entes.

La primera reunión se efectuó este miércoles 15 de abril, donde participaron el Vicerrectorado Administrativo, Dirección de Administración y la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuyos objetivos se orientan en la canalización de todos los trámites de pago y atención a los beneficiarios.

Yusmery García, personal de la unidad de Relaciones Laborales y encargada del Seguro Social en RRHH, explicó que se iniciarán unas mesas de trabajo que contarán con la orientación de Roberto Roldán y Jorge Reyes, gerente de la sede administrativa y jefe de cobranza, respectivamente. 

“Serán apoyo en las recaudación de soportes y documentos necesarios para establecer los aportes que nuestra casa universitaria realiza ante el seguro social, así como la verificación del personal activo, jubilado y pensionado que se encuentra registrado en la base datos del instituto”.

García, aseguró que ese proceso administrativo permitirá que las solicitudes  de vejez, invalidez y sobrevivientes, efectuadas por nuestros trabajadores sean respondidas de forma positiva.

Finalmente, destacó que esta labor, es parte de las políticas que en materia social realiza la Unermb con sus trabajadores para ofrecer una atención integral de calidad. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario