lunes, 20 de marzo de 2017

Disponibles constancias de trabajo en portal oficial


La Dirección de Informática notifica que desde la tarde de este lunes se reactivó la emisión de constancias de trabajo en el módulo de Recursos Humanos, a través del portal oficial de la institución: www.unermb.edu.ve 

Es importante resaltar que todas las claves fueron reiniciadas, por lo que el personal ingresará indicando tanto en el usuario y contraseña el número de cédula de identidad.

Si algún trabajador presenta inconveniente con la generación de la constancia por favor notificar al correo: recursoshumanoscontigo@gmail.com indicando sus datos completos, nombre, cédula de identidad, tipo de personal y sede o dependencia en la que está adscrito. 

5 comentarios :

  1. Buenas noches, hace ya varios días participe a través del correo que no puedo tener acceso a este enlace, para poder bajar el ARC, Constancias de Trabajo y Recibos de Pago. Profesor Adelfo Ter{n cedula de identidad N°7755945, sede Trujillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Ya puede ingresar al Módulo de RRHH, utilizando su número de cédula como usuario y contraseña.

      Borrar
  2. Buenas noches, reciban un cordial saludo, hace ya varios días intenté acceder al enlace para poder descargar y visualizar las constancias de trabajo y los documentos asociados por esa vía pero todas sin éxito en esas oportunidades, por ello ya les participé por correo electrónico esta inquietud por pertenecer a esta ilustre casa de estudios, esperando su mayor colaboracion y respuesta prof. Leonardo Ramones Sede Coro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Su cuenta ya fue activada​. Puede ingresar al módulo (http://rrhh.unermb.com.ve/login), utilizando su número de cédula como usuario y contraseña.

      Borrar
    2. Doy profesor de la aldea de las Vegas Rómulo gallegos San Carlos Cojedes no recibo pago desde julio 2019. Y menos ni aguinaldos

      Borrar