lunes, 8 de octubre de 2018

Pagos salariales de octubre se realizarán por semana





La Dirección de Recursos Humanos informa que, cumpliendo con las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional, el pago del mes de octubre se realizará por semana.

Los recursos financieros para el pago correspondiente a la primera semana del mes ingresaron durante el fin de semana, por lo que este lunes 8, las unidades ejecutoras realizan los trámites administrativos pertinentes para que sean abonados en las cuentas del personal entre este mismo lunes o el martes.

Es importante resaltar que cada trabajador percibirá el 25% del pago de este mes. Los conceptos son iguales al mes de septiembre. Las tablas aprobadas a la fecha (Ver tablas). En lo que respecta a las primas salariales, se cumple con el pago de la prima por antigüedad y la de profesionalización, tal como está establecido en la Convención Colectiva Universitaria; de igual forma, según sea el caso se están pagando la prima de apoyo a la actividad docente en 15BsS; la prima por cargo de los obreros en 15BsS. Y todos los trabajadores reciben la prima familiar por un monto de 90BsS.

El pago de las semanas restantes en el mes de octubre está sujeto al ingreso de los recursos financieros, tomando en cuenta que éstos se reciben en el Banco de Venezuela, y las nóminas del personal unermbista están distribuidas en el Banco Occidental de Descuento y el Banco Provincial.

3 comentarios :


  1. Buen dia y el pago del personl contratado para cuando?

    ResponderBorrar
  2. Saludos, pueden informar para cuando se le sera cancelado a los respectivos docentes que dictaron intensivo en periodo de vacaciones su pago?. Es ese un dinero muy necesitado y cada día que pasa representa menos en la realidad, por favor den esa información.

    ResponderBorrar
  3. Por favor, informen cuando van a cancelar el intensivo 2018.

    ResponderBorrar