miércoles, 31 de octubre de 2018

Se estima pago del primer mes de la Bonificación de Fin de Año para este jueves


La Dirección de Recursos Humanos informa a la comunidad unermbista (Docentes, administrativos y obreros) que este miércoles se consignaron las nóminas del primer mes de la Bonificación de Fin de Año de este 2018.  Lo que corresponde al 25% del monto total por este concepto.

De igual manera, la Dirección de Administración a través de la unidad de Tesorería realizó las transferencias de la cuenta matriz de la universidad en el Banco de Venezuela, tanto al Banco Provincial como al Banco Occidental de Descuento, se espera que se hagan efectivas en los mismos para proceder a las respectivas transmisiones, por lo que tiene previsto que este jueves el referido pago se abone en las cuentas de los trabajadores.

Con relación al pago del porcentaje restante se esperan las instrucciones por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología sobre como se realizará y oportunamente se estará informando por las diferentes vías de interacción de esta dependencia.

2 comentarios :

  1. Q tal? ya son las 6 pm del jueves 1 de noviembre y no se ha reflejado el abono del 25% de los aguinaldos, estamos esperándolos ansiosos, e igualmente no han abonado lo del pago de el intensivo 2018 a los docentes que lo laboraron, de verdad se han demoradorado demasiado, informen al respecto por favor

    ResponderBorrar