miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ingresaron recursos financieros para honrar pagos a los unermbistas


La Dirección de Recursos Humanos informa a la comunidad unermbista que en la noche de este martes ingresaron a la universidad los recursos financieros para honrar el pago del ajuste salarial de agosto, tras el aumento de la III Convención Colectiva Universitaria (CCU); así como los beneficios socioeconómicos de este mes. 
Igualmente se realizará el pago  restante de la 1ra quincena de septiembre homologada al incremento del 40% decretado por el Presidente de la República recientemente, por lo que se recibirán dos depósitos por este concepto, el primero de ellos a razón de la III CCU y el segundo por el aumento decretado por el Ejecutivo Nacional.

La unidad de Tesorería realiza los trámites respectivos para cumplir con este compromiso; por lo que se estima que en el transcurso de este jueves y viernes se pueda estar abonando en las cuentas de cada trabajador.  Queda en espera el pago del 15% restante del ajuste al bono vacacional por la aprobación de la III CCU.
Se reitera a los trabajadores de esta casa de estudios que la atención personalizada a través de las redes sociales de esta dependencia se retomará el próximo 21 de septiembre, al culminar el período vacacional.  






No hay comentarios. :

Publicar un comentario