lunes, 18 de septiembre de 2017

Cálculos del retroactivo de la III CCU se explicarán vía correo electrónico


La Dirección de Recursos Humanos informa a los trabajadores unermbistas que los cálculos del retroactivo por concepto de la firma de la III Convención Colectiva Universitaria, que los mismos se explicarán únicamente vía correo electrónico, esto en virtud de poder atender a la mayor cantidad de personal con mayor rapidez, valiéndonos de los avances tecnológicos para este fin.

Cada trabajador debe enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:  detalleccu@gmail.com con sus datos completos (Nombre y apellido, cédula de identidad, tipo de personal, sede o dependencia a la que está adscrito). Igualmente anexar un número telefónico, por si es necesario establecer contacto con el mismo.

Las solicitudes se estarán respondiendo a partir del lunes 25 de septiembre, y se realizará en el horario de trabajo habitual, de 8:00AM a 12:00PM y de 1:00PM a 3:00PM, agradecemos de antemano el apoyo que los trabajadores nos puedan brindar en el cumplimiento de esta medida, con el propósito de poder atenderles y dar respuesta a cada trabajador lo más rápido posible.

En virtud de lo antes expuesto, en nuestras oficinas no se estará atendiendo para dar información por este concepto, puesto que el personal estará dedicado a la atención en línea. 

Se reitera a los trabajadores universitarios que la atención personalizada a través de las redes sociales de esta dependencia se retomará este jueves 21 de septiembre, cuando culmine el período vacacional 2017. 


1 comentario :

  1. Benas tardes estoy buscando una informacion para qe me llegue la información de ustedes a mi correo donde la puedo conseguir?

    ResponderBorrar