miércoles, 9 de agosto de 2017

Pagos del mes de agosto


La unidad de Tesorería informa a la comunidad unermbista que se tiene previsto para este jueves el pago del mes de agosto, mientras que el bono alimentación se estima se haga efectivo el viernes.

En lo que respecta a los abonos, en esta oportunidad se realizará un solo pago por cada uno de los conceptos. Cabe destacar que el salario está homologado al aumento del 50% decretado a partir del 1ro de Julio.

Es importante resaltar que la referida unidad realiza las transmisiones de las diferentes nóminas a las entidades bancarias, sin embargo, la plataforma del Banco Occidental de Descuento (BOD) presenta problemas para el "cargo del pago".

Una vez más se reitera al personal unermbista que el equipo de las redes sociales únicamente estará publicando la información relacionada a los pagos que se realicen durante el período vacacional, por lo que la atención personalizada en nuestras redes se retomará el próximo 21 de septiembre.

3 comentarios :

  1. COMPAÑEROS DE RRHH... POR FAVOR INFORMEN QUE SUCEDE CON EL PAGO DE LOS DOCENTES CONTRATADOS. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, por favor quisiera saber qué pasó con el pago del salario del mes de agosto y del bono de alimentación de los que somos Contratados a tiempo completo, ya que al día de hoy no hemos recibido la cancelación de los mismos. Cualquier información se les agradece.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, les vuelvo a escribir para saber qué pasó con el pago del Salario y Bono de Alimentación de los Docentes Contratados. POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTA .

    ResponderBorrar