jueves, 17 de agosto de 2017

Ingresan recursos financieros para el pago de retroactivo de la III CCU

La Dirección de Recursos Humanos informa a la comunidad unermbista que en la noche de este jueves ingresaron los recursos financieros para honrar el pago del retroactivo correspondiente a la III Convención Colectiva Universitaria, tal como lo anunció el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en horas  de la tarde en su portal oficial.

La unidad de Tesorería iniciará este viernes los procedimientos administrativos para cumplir con el abono a cada trabajador. Es importante resaltar que la cuenta receptora de la institución está en el Banco de Venezuela, por lo que debe realizarse la transferencia de los recursos tanto al Banco Occidental de Descuento y Banco Provincial, por lo que se estima cumplir con el pago entre martes y miércoles próximos.

Se recuerda al personal unermbista que durante el periodo vacacional 2017 el equipo de redes sociales estará atento a la información que se genere sobre el pago del retroactivo por la contratación colectiva y la compartirá oportunamente. La atención personalizada se retomará a partir del 21 de septiembre. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario