viernes, 12 de mayo de 2017

Pagos por taquilla cambian a cheque desde Mayo


La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal docente, administrativo y obrero de la institución que no poseen cuenta nomina, que a partir del mes de Mayo los pagos correspondiente a sueldos y salarios y demás retribuciones serán realizados por cheque debido a los múltiples inconvenientes que se han presentado en las entidades bancarias a la hora de hacer efectivo el respectivo pago.

Es importante destacar que en los próximos días se estará indicando la fecha para retirar el respectivo cheque ante la Unidad de Tesorería

1 comentario :

  1. Buenas noches, compañeros de RRHH Contigo. Hace varias semanas estuve en la sede de la Dirección de RRHH, en la Calle El Rosario de Cabimas, a fin de plantear el caso de un pago que hicieron en agosto del año pasado, el cual no cobré porque no me enteré oportunamente. Mi nombre es Argenis Mendoza, Cédula de Identidad Nº V-10.212.560. Soy docente invitado en la Maestría en Gerencia de Recursos Humanos. A finales de noviembre del año pasado, revisando su cuenta en Facebook, fue cuando me di cuenta de la referida remuneración, ya que estaba en la lista de profesores con pago. Fui al BOD y me informaron que para la fecha ya el depósito no estaba disponible. En la Oficina de Tesorería revisaron unas listas y me informaron que no aparezco. Mis llamadas a la Dirección de RRHH tampoco han dado resultados. Por favor si pueden orientarme, les agradezco mucho. Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar